JUEGO LIMPIO Y SEGURO

¡Gracias por tu interés en el juego limpio y seguro!

Para nosotros es una prioridad proporcionar un entorno de juego limpio y seguro. Con el fin de garantizar este objetivo, no toleramos trampas ni comportamientos abusivos.
Las cuentas que se encuentren involucradas en cualquiera de las prácticas enumeradas a continuación recibirán sanciones tales como el retiro de la moneda del juego, la suspensión temporal del juego o el cierre definitivo de la cuenta del juego.

Ayúdanos a crear un gran entorno de juego y protege tu cuenta y tu dispositivo. Para ello, ten en cuenta lo siguiente mientras juegas:

¡JUEGA CON RESPETO!

COMPORTAMIENTO ABUSIVO

Todos estamos aquí para disfrutar juntos de los juegos. A veces perder batallas o derbis puede hacernos discutir con nuestros amigos. Eso es completamente normal, pero ofender a otras personas acaba con la diversión del juego.

Al participar en cualquier tipo de comunicación en el juego, te rogamos que muestres respeto hacia los demás. Esto también se aplica al lenguaje utilizado en el nombre y descripción de tu equipo (ya sea un clan, una fuerza operativa o un vecindario).

Consideramos inapropiados los siguientes aspectos:

  1. Expresiones de odio, racismo y otro tipo de lenguaje discriminatorio
  2. Bromas obscenas o sexualmente explícitas
  3. Amenazas o acoso
  4. Maldecir en exceso
  5. Intimidación

¡Denuncia! Si algún jugador es abusivo contigo o con otros jugadores, por favor comunícanoslo usando el botón de denuncia del chat. Las denuncias son revisadas por moderadores cualificados que tomarán las medidas apropiadas.

Consecuencias de una mala conducta: El comportamiento abusivo puede conducir al cierre temporal e incluso permanente de la cuenta en cuestión, así como de las cuentas que realicen denuncias falsas.
 

¡NO HAGAS TRAMPAS!

USO DE SOFTWARE DE TERCEROS

El software de terceros consiste en aplicaciones no aprobadas que manipulan el juego. Mediante la alteración de la funcionalidad del juego, el software de terceros tiene como objetivo proporcionar ventajas injustas a la vez que pone tu cuenta y privacidad en riesgo.

El software de terceros incluye:

  1. «Hacks», «mods» o programas que alteren de manera desleal la funcionalidad de un juego.
  2. «Bots», «scripts» o servicios de automatización de juegos.
  3. Cualesquiera otros programas cuya finalidad sea modificar o facilitar un avance en el juego no logrado legítimamente.

Consecuencias de una mala conducta: Tratar de obtener una ventaja injusta mediante el uso de software prohibido de terceros resultará en el bloqueo permanente de las cuentas involucradas.

¡DÉJALE EL ROBO A LOS DUENDES!

VENTA NO AUTORIZADA DE GEMAS

Ciertos individuos y sitios web pueden ofrecer gemas y diamantes con descuento. No te dejes engañar; es una estafa.

Tales prácticas solicitan datos privados de inicio de sesión (como el ID de Apple, credenciales de Google Play, etc.) para acceder a tu cuenta de juego. ADVERTENCIA: Estos vendedores tendrán acceso a tu cuenta y se harán con ella para tratar de venderla a otros jugadores.

Importante: Si proporcionas información o tus datos privados de inicio de sesión a terceros, estás poniendo tu juego y tu seguridad financiera y en línea en una situación permanente de alto riesgo.
 
Consecuencias de una mala conducta: Comprar gemas o diamantes a vendedores de terceros puede llevar al retiro de la moneda de la aplicación e incluso al cierre permanente de tu cuenta.

¡SOLO PUEDE HABER UNA!

COMPRAR, VENDER Y COMPARTIR CUENTAS DE JUEGO

Vender, comprar, compartir o regalar cuentas de juego a otros jugadores incumple las Condiciones del servicio de Supercell, que no acepta esta práctica.

Existen personas que se dedican a vender cuentas que anuncian como avanzadas. Sus promesas, tan tentadoras como irreales, atraen a jugadores ansiosos por avanzar rápido.

La venta de cuentas plantea los siguientes riesgos:

  1. Es posible que el vendedor se quede con tu dinero y no te dé acceso a la cuenta.
  2. No tienes manera de asegurarte de que el vendedor no seguirá usando la cuenta.
  3. Es posible que vendan la misma cuenta a varias personas.
  4. No puedes saber cuál es el estado de la cuenta; podría estar a punto de ser bloqueada permanentemente.
  5. Nunca podrás acceder a la cuenta de manera segura. En Supercell no nos es posible ofrecer asistencia técnica para cuentas que hayan perdido su carácter confidencial.
  6. Si gastas tu dinero en una cuenta de ese tipo, tu cuenta podrá ser bloqueada permanentemente por incumplir nuestras Condiciones del servicio.

Ayuda a evitar esta práctica tan desagradable, rechaza vender tu cuenta e infórmanos si ves que alguien lo hace.

Consecuencias de una mala conducta: No podemos garantizar la seguridad de ninguna cuenta que haya pasado de un jugador a otro, y por eso nos reservamos el derecho a vetar permanentemente cualquier cuenta que se transfiera entre jugadores.

OTROS COMPORTAMIENTOS INACEPTABLES

  1. Suplantación de identidad del personal de Supercell
  2. Suplantación de cuentas de otros jugadores
  3. Abuso de reembolsos
  4. Abusar conscientemente de un error
  5. Alentar a otros a romper las reglas
  6. Solicitar o proporcionar información de contacto personal
  7. El uso indebido del chat del juego para publicidad, «spam» y estafas

Las normas de nuestra Política de juego limpio y seguro (código de conducta) se aplican a todos los juegos de Supercell: Boom Beach, Clash of Clans, Clash Royale, Hay Day y Brawl Stars.