JUEGO LIMPIO Y SEGURO

¡Gracias por tu interés en el juego limpio! Para nosotros también es una prioridad la seguridad en el entorno de juego. A fin de garantizar que nuestros juegos sean seguros y divertidos para todo el mundo, no toleramos trampas ni comportamientos fraudulentos.

Los proveedores de servicios fraudulentos suelen participar en actividades ilegales, piratería informática y estafa a personas inocentes. Por eso, usar esos servicios, además de ser una práctica desleal de cara a otros jugadores, puede poner en peligro la privacidad de tus cuentas y tus datos financieros.

Para ayudarnos a crear un entorno de juego ideal y para proteger tu cuenta y tu dispositivo de usos no autorizados, te recomendamos que evites las siguientes situaciones de riesgo:

1. SOFTWARE DE TERCEROS

Cuando hablamos de software de terceros, nos referimos a aplicaciones no aprobadas que podrían manipular el juego. El software de terceros que se utiliza para alterar la funcionalidad de un juego otorga una ventaja desleal y puede suponer un riesgo para la privacidad y las cuentas de otros jugadores.

En la definición de software de terceros se incluye lo siguiente:

  • «Hacks», «mods» o programas que alteren de manera desleal la funcionalidad de un juego.
  • «Bots», «scripts» o servicios de automatización de juegos.
  • Cualesquiera otros programas cuya finalidad sea modificar o facilitar un avance en el juego no logrado legítimamente.

2. VENTA NO AUTORIZADA DE GEMAS Y ABUSO DE LA ECONOMÍA DEL JUEGO

Determinadas personas y sitios web se aprovechan de datos de los jugadores y de tarjetas de crédito robadas para vender unidades de la moneda de un juego a cambio de dinero real.

Solicitan datos privados de inicio de sesión para acceder a las cuentas del juego. Una vez dentro de la cuenta, compran moneda del juego usando datos de tarjetas de crédito robadas u otros medios de pago fraudulentos, sin importarles las consecuencias que esas acciones puedan tener para el usuario.

IMPORTANTE: Si revelas tus datos privados de inicio de sesión a un tercero que se dedique a actividades ilícitas, estás poniendo en riesgo serio y permanente no solo tu juego, sino también tu propia seguridad financiera y de tus servicios en línea. 

3. COMPRA Y VENTA DE CUENTAS DE JUEGOS

Existen personas que se dedican a vender cuentas que anuncian como avanzadas. Sus promesas, tan tentadoras como irreales, atraen a jugadores ansiosos por avanzar rápido. 

La venta de cuentas de juegos plantea riesgos como los siguientes:

  • Es posible que el vendedor se quede con tu dinero y no te dé acceso a la cuenta.
  • No tienes manera de asegurarte de que el vendedor no seguirá usando la cuenta.
  • Es posible que vendan la misma cuenta a varias personas.
  • No puedes saber cuál es el estado de la cuenta. Es posible que estén a punto de bloquearla.
  • Nunca podrás acceder a la cuenta de manera segura. En Supercell no nos es posible ofrecer asistencia técnica para cuentas que hayan perdido su carácter confidencial.
  • Si gastas tu dinero en una cuenta de ese tipo, nunca será realmente tuya.

CONSECUENCIAS

De acuerdo con las Condiciones del servicio de Supercell, quedan estrictamente prohibidas las acciones fraudulentas, las trampas y cualquier acción comercial que tenga lugar fuera de los juegos. Aparte del riesgo tan real que ocasiona una cuenta que haya perdido su carácter confidencial, recurrir a cualquiera de las prácticas anteriormente mencionadas implicaría sanciones como retirada de moneda, suspensión temporal de participación en el juego e incluso cierre permanente de la cuenta del juego.

Por otra parte, no nos es posible ofrecer asistencia técnica para cuentas de juego que se hayan visto implicadas en acciones fraudulentas o que hayan perdido su carácter confidencial debido a la acción de un proveedor de servicios fraudulentos.

Protege tu cuenta. Evita todas estas prácticas de riesgo. Verdaderamente no merecen la pena, ni en términos de tiempo ni de dinero.