Supercell logo
Brawl Stars — 1 sept 2022

Programa de colaboración del BSC: Apoya a los equipos al adquirir reacciones únicas

Hoy damos un gran paso en el Brawl Stars Championship al lanzar el programa de colaboración del BSC.

Aunque el BSC es una competición abierta, hemos tenido el placer de presenciar la pasión por Brawl Stars de algunas organizaciones establecidas de eSports. Al colaborar con organizaciones de eSports, nuestro objetivo es dar a los fans más oportunidades para apoyar a sus equipos favoritos.

Este año empezamos con un programa piloto, y vamos a colaborar con 9 equipos de todo el mundo: AC Milan QLASH, NAVI, Obey Alliance, SK Gaming, STMN Esports, Team Queso, Tribe Gaming, Reply Totem y ZETA DIVISION.

A partir de hoy, puedes comprar reacciones únicas para mostrar tu apoyo en el juego. Estas reacciones no son específicas de ningún brawler, lo que significa que puedes equiparlas en la sección de tus reacciones en el juego y usarlas con cualquier brawler. ¡Echa un vistazo a la tienda!

Según cómo los equipos colaboradores progresen durante el resto del año, habrá más objetos disponibles, como iconos de jugador y aspectos exclusivos.

Los equipos colaboradores no obtienen ninguna ventaja en la competición. Todos los equipos del Brawl Stars Championship tienen que luchar por conseguir un puesto en las finales mensuales y en las finales mundiales.

Esperamos desarrollar el programa de colaboración y sus ventajas de forma más exhaustiva en 2023 y en el futuro.

El programa de colaboración del BSC es un programa exclusivo, pero si hay alguna organización de eSports a la que le gustaría saber más, puede rellenar este formulario y enviárnoslo. Y no olvides que que puedes ver las finales mensuales de septiembre, que se celebran este fin de semana, en nuestra página del evento a partir del 3 de septiembre. ¡No te lo pierdas!