Recompensas de YouTube

Ahora tienes la posibilidad de ganar recompensas para el juego con solo ver a tus «youtubers» favoritos y ciertas emisiones en directo de Supercell en YouTube.

Funciona de la siguiente manera:

1. Conecta tu cuenta a Supercell ID.

Primero, debes vincular tu cuenta de juego a Supercell ID desde el menú de ajustes del juego. ¿Ya tienes un Supercell ID? ¡Genial! Pasa al siguiente paso.

2. Toca «Recompensas».

Cuando hayas conectado tu cuenta de juego a Supercell ID, entra en la emisión en directo que ofrezca recompensas y toca el botón «Recompensas» debajo del reproductor.

Sigue las instrucciones y vincula tu Supercell ID a YouTube. Debes iniciar sesión en tu cuenta de YouTube para poder activar esta función. Al conectar las cuentas y ver emisiones, Supercell y YouTube compartirán cierta información sobre tus visualizaciones. Supercell tendrá acceso a la información sobre tu actividad de visionado de contenido de Supercell en YouTube siempre que aparezca el icono que indica que la cuenta está conectada. YouTube también tendrá acceso a cierta información básica de tu cuenta.

Tendrás todo listo cuando veas el icono «Conectado» debajo del vídeo de la emisión.

Si quieres desconectar tu Supercell ID de tu cuenta de YouTube, podrás hacerlo en la página de visionado de cualquiera de las emisiones que ofrezcan recompensas. Ten en cuenta que al desconectar tus cuentas, no podrás recibir ninguna de las recompensas.

3. ¡Mira la emisión para ganar recompensas!

¡Eso es todo! Ahora solo tienes que relajarte y disfrutar de la emisión que ofrezca recompensas. Es posible que todas las personas que vean la emisión durante un tiempo específico reciban recompensas, o que solo las reciban ciertos espectadores aleatorios. Eso sí, solo los espectadores que hayan vinculado sus cuentas y vean las emisiones correspondientes podrán recibir recompensas.

Sigue las cuentas oficiales de los juegos de Supercell en YouTube, Twitter, Facebook e Instagram para saber qué emisiones en directo otorgan recompensas. En la mayoría de los casos, anunciaremos los requisitos para conseguir recompensas en nuestro blog o lo detallaremos en la emisión en cuestión.

4. ¡Reclama las recompensas en el juego!

No te preocupes si las recompensas no aparecen directamente en el juego. Recibirás las recompensas en tu cuenta del juego si las has ganado o si te corresponde recibirlas. Pueden tardar hasta un día en aparecer. También es posible que los comentaristas anuncien algunas de las recompensas durante la emisión.

Aviso legal e información importante:

*Para poder recibir recompensas, es necesario ver una emisión en directo que ofrezca recompensas, en uno de los canales de YouTube correspondientes, en la versión de escritorio o en la aplicación de YouTube para Android o iOS, y conectar la cuenta de Supercell ID a la cuenta de YouTube y a la cuenta de juego correspondiente.

*Supercell compartirá información más detallada sobre las emisiones en directo y las posibles recompensas, así como las reglas, el periodo de participación, las recompensas, los requisitos para participar y otros aspectos con todos los participantes a través de sus blogs o de otros medios.

*Participar y ver las emisiones correspondientes es gratis. Lo único que necesitas es ver la emisión en directo correspondiente en YouTube en un dispositivo y tener Supercell ID conectado con YouTube. Tu Supercell ID solo puede estar vinculado a una de tus cuentas de YouTube. Es necesario ver la emisión en directo durante el periodo de tiempo determinado para poder recibir las recompensas.

*Supercell o los «youtubers» decidirán quiénes serán los ganadores que reciban las recompensas según las normas establecidas. Supercell confirmará a los ganadores de las recompensas, y esta decisión será vinculante y definitiva. Supercell entregará las recompensas en las cuentas de juego conectadas a tu Supercell ID y te notificará con un mensaje en el juego. No recibirás ningún otro tipo de notificación por parte de Supercell.

*Supercell tiene el derecho a cancelar o posponer emisiones o campañas de recompensas relacionadas, así como a modificar las normas debido, por ejemplo, a problemas técnicos, fraude o otros motivos fuera del alcance de Supercell. Supercell también tiene el derecho de descalificar a los participantes que incumplan las instrucciones, normas o políticas de Supercell, o que actúen de forma inapropiada.

* Todas las recompensas son personales e intransferibles, y no pueden ser sustituidas por otras, a menos que Supercell las sustituya por otras de igual o mayor valor. Los ganadores de las recompensas son responsables de los impuestos, tasas o cualquier otro tipo de cargo relacionado con la recepción o uso de la recompensa.

*Al igual que para jugar a los juegos de Supercell, debes tener al menos 13 años para poder recibir recompensas de YouTube. Si tienes entre 13 y 17 años, tu tutor legal ha de aceptar y confirmar tu participación en el proceso.

*Si tienes cualquier pregunta sobre estas instrucciones o sobre cualquier otro asunto relacionado con las recompensas de YouTube, ponte en contacto con nosotros a través de la página de asistencia al jugador.

*Las Condiciones del servicio, la Política de privacidad y otras políticas de Supercell son aplicables tanto a los juegos de Supercell como a la participación en las recompensas de YouTube. Ten en cuenta que YouTube se rige por sus propias condiciones y políticas, que se aplican al uso que haces de YouTube, así como al procesamiento de tus datos. Tienes más información en la página de Ayuda de YouTube.