La Liga IESports, de la mano de SUPERCELL, explota al máximo Brawl Stars y sus otros videojuegos para romper la barrera de la diversión y convertirlos en una poderosa herramienta didáctica gracias a sus características in-game a través de campeonatos de videojuegos entre institutos españoles.
Con el arranque de la cuarta temporada de La Liga IESports, a la vuelta de la esquina y sus preinscripciones abiertas para institutos, son cientos los profesores y profesoras que recomiendan formar parte de esta aventura ya que IESports es una experiencia que crea un importante vínculo con los alumnos y alumnas, además de ser una nueva manera de aprender. Entonces, ¿por qué perder esta genial oportunidad?
Los jugadores de La Liga IESports deben aprender a tomar la iniciativa en una serie de frenéticas situaciones. Ya sea trabajando en equipo o a nivel individual. En ambos casos, será fundamental la coordinación para lograr los objetivos que cada partida del juego nos pone delante. De esta manera, cada jugador, organizándose por el mismo, puede descubrir, al igual que en un puesto de trabajo, los distintos roles que existen y así encontrar el que mejor se adapte a sus aptitudes. Tanto a nivel individual como grupal encontrarán su lugar y explotarán al máximo su potencial jugando.
Cabe destacar que las alumnas y alumnos participantes en la Liga IESports de las anteriores temporadas, han visto reforzadas sus habilidades gracias a los VALORES y capacidades que ofrece Brawl Stars y otros videojuegos de SUPERCELL.
Finalmente, desde el punto de vista aritmético, impulsa a sus usuarios y usuarias a gestionar de manera óptima, una serie de recursos que permiten acomodarse a cualquier situación para lograr un fin común ¿increíble, verdad?
Preinscripciones abiertas para la Liga IESports (España) aquí: