Supercell logo
Brawl Stars — 13 ago 2019

¡Campeonato mundial de Brawl Stars!

Anuncio de las finales mundiales de Brawl Stars

¿Eres el mejor brawler del mundo?

Por fin ha llegado el momento de buscar a los mejores jugadores de Brawl Stars del mundo. ¡Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros nuestros planes para el Campeonato mundial de Brawl Stars 2019!

Inscríbete junto a otros dos jugadores en la competición para poder alcanzar las finales mundiales en Corea del Sur ¡y optar a ganar parte de un total de 250 000 dólares en premios!

Los clasificatorios comenzarán muy pronto en todo el mundo. Cuando hayan terminado, tendrán lugar las finales regionales y ocho equipos se clasificarán para las finales mundiales en noviembre en Corea del Sur.

Etapas de la competición

Cada región tendrá sus propias características, pero todas tendrán una estructura básica común.

Reglas

  • Solo pueden inscribirse equipos de tres jugadores. Los tres jugadores deben residir en la misma región.

  • Todos los jugadores deben tener al menos 16 años cumplidos antes del 12 de agosto de 2019 para poder participar.

  • Las cuentas de Brawl Stars de todos los jugadores deben estar en regla y no pueden haber infringido las

    Condiciones del servicio de Supercell

    . En particular, si se han realizado compras en dichas cuentas, estas deben haber sido legítimas, y las cuentas no pueden haber sido compartidas con otros jugadores.

  • Para participar en las

    finales regionales

    , es necesario tener un pasaporte válido y poder viajar a Corea del Sur en noviembre de 2019, para participar en las finales mundiales.

  • Encontrarás reglas más detalladas en la inscripción.

Dónde inscribirse

Forma un equipo con tus mejores aliados e inscribíos en los clasificatorios en las siguientes regiones: Norteamérica (incluye México); Brasil ***; Latinoamérica hispana***; Europa, Oriente Medio y África; Corea del Sur, Japón, Taiwan y Hong Kong. Las inscripciones para Asia sudoriental (Incluyendo Australia, Nueva Zelanda) & Macau vendrán próximamente.

*Puede que algunas finales regionales sean en vivo.

**El equipo ganador de cada región se clasificará para las finales mundiales. El segundo mejor equipo de Europa, Oriente Medio y África también se clasificará, por lo que habrá ocho equipos en las finales mundiales.

***Los equipos ganadores de los clasificatorios de Brasil y de los otros países de Latinoamérica se enfrentarán en la final regional, en la que se definirá qué equipo se clasificará para las finales mundiales en representación de Latinoamérica.


Creditos fotográficos: Tobias Johnsson, Dreamhack