Ayer presentamos el helicóptero de batalla, una nueva máquina de héroe que tu Maestro Constructor montará para proporcionar apoyo aéreo en tus batallas de varias fases. También compartimos con vosotros las nuevas habilidades de las tropas para que vuestras batallas sean más estratégicas que nunca.
En el avance de hoy hablaremos de cómo cambiarán las batallas de la Base del Constructor, cómo ganarás oro y elixir del constructor atacando y defendiendo, respectivamente, cómo ganarás/perderás trofeos y, por último, los cambios en el sistema de bonus por victoria.
Uno de los principales cambios que hemos introducido en los enfrentamientos de la base del constructor es la forma de ganar el botín de bonus. En la versión anterior de la base del constructor, la cantidad de botín que podías ganar al día estaba limitada por la bonificación de la base del constructor de 3 victorias. Este sistema de recompensas se ha mejorado con un nuevo bonus estelar
La base del constructor cuenta ahora con dos tipos de estrellas diferentes: Estrellas de bronce y de plata. Las estrellas de bronce se obtienen al derrotar la fase 1 de un ataque de varias fases, mientras que las estrellas de plata se obtienen al derrotar la fase 2.
Conseguir el 100% de destrucción en la Fase 1 te dará 3 Estrellas de Bronce, mientras que conseguir el 100% de destrucción en la Fase 2 te dará 3 Estrellas de Plata, ¡hasta un total de 200% de destrucción y 6 estrellas!
Completar el bonus estelar de tu base del constructor te hará ganar más botín cuanto más alto sea tu nivel de liga. Sin embargo, el número de estrellas necesarias para conseguir tu bonus estelar también dependerá de la liga en la que te encuentres y variará entre 7 y 12 Estrellas. Cuanto más alta sea tu Liga, más botín de bonus ganarás en forma de oro del constructor y elixir del constructor.
Veamos algunos ejemplos:
Si alcanzas el 58% de destrucción en la fase 1 y eres capaz de destruir su taller del constructor, obtendrás 2 estrellas de bronce y contarán como 2 estrellas para tu bonus estelar de la base del constructor.
Si consigues un 100% de destrucción en la fase 1 pero te quedas corto y consigues un 10% en la fase 2 sin destruir su puesto de O.T.T.O, tu total de estrellas sería de 3 estrellas de bronce y contarían como 3 estrellas para tu bonus estelar.
Si pudieras conseguir un 100% de destrucción en la fase 1 y un 58% en la fase 2, incluyendo la destrucción de su puesto de O.T.T.O, serían 3 estrellas de bronce y 2 estrellas de plata para un total de 5 estrellas para tu bonus estelar.
Por último, si consigues un 100% de destrucción tanto en la fase 1 como en la fase 2, ganarás 3 estrellas de plata y un total de 6 estrellas para tu bonus..
Una cosa impresionante sobre el nuevo sistema del bonus estelar de la base del constructor es que aunque ganarás la mayor parte del botín de tu bonus estelar, todavía puedes seguir atacando y ganando botín después de haber completado tu recompensa del bonus estelar. Ya no estás limitado por el anterior bonus de 3 victorias para conseguir botín.
Otro cambio importante en los ataques de la base del constructor es la eliminación de los enfrentamientos cara a cara. Con las nuevas batallas multijugador, como se mencionó anteriormente, tu objetivo es tratar de ganar 3 estrellas de plata para maximizar tus recompensas, así como ganar el botín de tu bonus estelar de la base del constructor.
Cada vez que realizas un ataque, tu base se abre para ser atacada por otro jugador, ¡incluso mientras estás conectado! Esto significa que por cada ataque que realices, recibirás también esa cantidad de defensas.
Como el botín no se roba a otros jugadores durante las batallas de la base del constructor, esto te permite almacenar botín sin tener que preocuparte de perder los recursos que tanto te ha costado conseguir para una mejora después de defenderte de otros jugadores que te atacan.
Ganarás oro del constructor atacando otra base del constructor, mientras que defendiéndote de los ataques ganarás elixir del constructor. Esto significa que no solo es importante construir y mejorar tus capacidades ofensivas, ¡sino que crear una fuerte defensa es igual de gratificante! Cuando recibas una defensa de un jugador atacante, cualquier elixir del constructor ganado se colocará en un carro de elixir que se encuentra en tu base del constructor. También recibirás una notificación cuando un jugador te ataque, ¡incluso mientras estés conectado! Por lo tanto, puedes ver a otro atacando tu base del constructor en directo para que puedas determinar dónde necesitas mejorar tus defensas.
Como se mencionó en los cambios del botín de bonus y ligas, puedes atacar tan a menudo como quieras, incluso después de haber ganado tu bonus estelar de la base del constructor. Como las batallas de la base del constructor ya no son cara a cara, ¡puedes realizar tu siguiente ataque en cuanto acabe la batalla anterior! ¡Se acabó el esperar a que tu oponente coloque lentamente arqueras furtivas!
El número de trofeos ganados/perdidos depende del nivel de tu propio taller del constructor. Para atacar, el número de trofeos ganados depende del nivel del taller del atacante, mientras que el defensor perderá trofeos basados en el nivel del taller del defensor.
Muchos de vosotros ya sabéis que el taller del constructor de nivel 10 llegará en esta actualización. Mañana revelaremos el nuevo taller del constructor 10 en todo su esplendor. También sabemos que tenéis muchas ganas de ver Sneak Peeks con mucho *fuego*, ¡así que no os perdáis nuestro próximo Sneak Peek!