Hemos hecho algunos cambios en las tareas de los Juegos del Clan para hacerlas menos monótonas y más divertidas, así como para motivar más a los jugadores a alcanzar los 4000 puntos en cada sesión de los Juegos del Clan para así poder ganar los mejores premios.
Estos son los cambios que verás a partir de ahora en las temporadas de los Juegos del Clan:
Ahora todas las tareas se podrán completar al realizar entre 1 y 5 ataques y tendrán un límite temporal máximo de 24 horas.
La mayoría de las tareas de los Juegos del Clan se pueden completar en un único ataque, por lo que el tablón del clan se actualizará más a menudo.
Se ha aumentado el índice de puntos por batalla de casi todas las tareas; las de la base del constructor ahora valen entre 100 y 150 puntos por ataque y las de la aldea, entre 150 y 300 puntos.
Debido a que muchas tareas ahora valen más puntos, se ha eliminado la lista de tareas potenciadas. ¡Ahora merecerá la pena intentar completar todas las tareas!
Aunque se han eliminado las tareas potenciadas mensuales, es posible que haya algún potenciador de puntos de vez en cuando, en ocasiones especiales.
El coste de volver a activar las tareas caducadas se ha reducido en todos los casos. Este ahora será de entre 5 y 20 gemas en lugar de costar entre 10 y 60, como estaba establecido antes.
¡A dar guerra!