
¡Feliz 13.<sup>er</sup> Clashiversario!
¡Gracias por 13 años de Clash of Clans!
Es oficial: Clash of Clans ha llegado a la pubertad. Pero en vez de atravesar una fase rebelde, creemos que es hora de echar la vista atrás y reflexionar sobre nuestro viaje.
¡Y qué viaje tan increíble! Desde los primeros días, cuando los muros tardaban en construirse y el ayuntamiento de nivel 8 era la última meta, hasta la llegada de pelea sin límites y las formaciones prediseñadas, nuestro mayor objetivo siempre ha sido el mismo: crear un juego divertidísimo y gratificante para nuestra comunidad.
Pero ¿cuál es el ingrediente secreto? ¿Por qué Clash of Clans sigue estando entre los mejores juegos para móviles del mundo después de tanto tiempo? La respuesta es sencilla..., ¡gracias a ti!
Las defensas y las tropas nuevas están muy bien, ¡pero la que de verdad brilla en el campo de batalla es nuestra extraordinaria comunidad! La pasión que demuestras no solo da forma al juego tal y como es ahora, sino que también contribuye a labrar un futuro para el juego. Cada vez que envías un montapuercos al campo de batalla, participas en un evento o interactúas con nuestras redes sociales, ¡haces que Clash sea mejor!
Y, además, sin que nuestros jugadores se enfrentasen por la gloria definitiva, el mundo de Clash of Clans sería un lugar tranquilo y aburrido... Triste, ¿verdad?
¡Gracias de corazón y ojalá Clash cumpla 1300 años más!
¡A dar guerra!
El equipo de Clash of Clans