Tornado
Se ha reducido su daño en un 50 % (de 84x2 a 84).
Furia
Se ha reducido su daño en un 23 % (de 192 a 148).
Diseñamos el tornado y la furia para que fueran de gran ayuda para los jugadores gracias a sus mecánicas únicas, pero su daño elevado los ha convertido en hechizos tan efectivos para contrarrestar tropas como los hechizos de daño.
Con estos cambios, buscamos que estos hechizos vuelvan a emplearse como cartas de apoyo en lugar de como cartas puramente ofensivas.
Duendenstein
Se han reducido los puntos de vida del monstruo en un 4 % (de 2393 a 2304).
Duquesa de dagas
Se ha reducido su daño en un 5 % (de 112 a 107).
Al comienzo de las partidas, la duquesa de dagas era una defensa demasiado eficaz, lo que provocaba que los jugadores se centraran casi exclusivamente en el ataque.
Hemos reducido un poco el daño que causa para mantener las interacciones principales a la vez que animamos a los jugadores a que creen estrategias más defensivas desde el principio.
Pandilla de duendes
Se ha reducido la velocidad del primer ataque de los duendes en un 50 % (de 0,4 a 0,6).
Hemos reducido la velocidad del primer ataque de los duendes para que disminuya la fuerza de la pandilla de duendes.
Berserker
Se han aumentado sus puntos de vida en un 8 % (de 832 a 896).
Después de terminarse todas las verduras, la berserker aguanta más contra las tropas enemigas.
Arbusto sospechoso
Se ha aumentado su daño en un 12 % (de 227 a 256).
Los rompemuros funcionan de forma similar al arbusto sospechoso. Infligen una cantidad parecida de daño a las torres de coronas, pero con mayor regularidad. Para compensar su menor fiabilidad, hemos aumentado considerablemente el impacto del arbusto sospechoso cuando consigue alcanzar una torre con éxito.
Evolución de la torre Tesla
Se ha aumentado el daño de las ondas en un 17 % (de 148 a 174).
Hemos potenciado la evolución de la torre Tesla para convertirla en una opción más competitiva como la evolución del cañón y la evolución de la jaula del forzudo.
Evolución del leñador
Se han aumentado sus ciclos de 1 a 2.
Se ha aumentado el daño del fantasma del leñador en un 33 % (de 192 a 256).
Al hacer que el leñador recibiera una evolución de un ciclo, pasó de ser usado como apoyo estratégico en los ataques a que lo desplegaran sin pensar para activar su evolución todas las veces posibles. En lugar de tratar de equilibrar este estilo de juego, hemos rediseñado la carta para que tenga una evolución de dos ciclos con un fantasma mucho más poderoso.
Duendes
Se ha reducido la velocidad de su primer ataque en un 50 % (de 0,4 a 0,6).
Se ha reducido su tiempo de despliegue en un 17 % (de 1,2 s a 1 s).
Hemos reducido la velocidad del primer ataque de los duendes para que disminuya la fuerza de la pandilla de duendes. Como compensación, también hemos acortado el tiempo de despliegue de los duendes.
Este cambio no afectará a los duendes desplegados por otras cartas como el barril de duendes, la maldición duende, la excavadora de duendes, la evolución del duende gigante o la evolución del mortero.
¡Nos vemos en la arena!
El equipo de Clash Royale