Sigue leyendo para descubrir todos los ajustes de equilibrio que llegan a mediados de noviembre.
Montacarneros
Daño:
Se ha reducido en un 6 % (de 266 a 250).
Daño de la carga:
Se ha reducido en un 6 % (de 532 a 500).
Aunque la mejora que recibió la montacarneros ha hecho que sea mucho más útil, también la ha convertido en una carta que garantiza la victoria de quien la usa. Para compensar el hecho de que puede cargar con mayor eficacia, vamos a reducir el daño que inflige.
Duendenstein
Puntos de vida del monstruo: se han reducido en un 6 % (de 2752 a 2598).
Si se tiene en cuenta el coste de elixir, la eficacia del ataque y de la defensa de Duendenstein es desproporcionada. Vamos a reducir los puntos de vida del monstruo para que los jugadores usen la carta de forma más estratégica.
Evolución de la P.E.K.K.A.
Curación por eliminación:
Se ha reducido en un 25 % (de 376 a 282).
La evolución de la P.E.K.K.A. es una de las cartas más populares y poderosas del panorama actual. Con esta debilitación queremos dar más oportunidades a otras cartas, pero sin que afecte a su eficacia.
Evolución de la mosquetera
Daño de tiradora:
Se ha aumentado en un 20 % (de 326 a 392).
Queremos aumentar el daño de tiradora que inflige la evolución de la mosquetera para compensar la dificultad que supone usar la habilidad. Ahora puede eliminar a la reina arquera y al bebé dragón con tres balas. También será capaz de derrotar al dragón infernal y al verdugo si se utilizan tres balas junto a la bola de nieve.
¡Nos vemos en la arena!
El equipo de Clash Royale