Juego limpio y seguro

¡Gracias por tu interés en el juego limpio y seguro!

Nuestra prioridad es asegurar un entorno de juego seguro y justo. Con el fin de garantizar este objetivo, no toleramos trampas ni comportamientos abusivos. Los jugadores deben jugar de forma limpia y respetar las reglas del juego en todo momento.
Incumplir nuestras Condiciones del servicio o incurrir en las faltas que se listan a continuación tendrá como consecuencia sanciones como el retiro de la moneda del juego, la suspensión temporal del juego o el cierre permanente de la cuenta de juego, entre otras.

Ayúdanos a crear un buen entorno de juego y protege tu cuenta y tu dispositivo. Para ello, ten en cuenta lo siguiente:

¡JUEGA CON RESPETO!

COMPORTAMIENTO OFENSIVO

Todos estamos aquí para disfrutar juntos de los juegos. A veces perder batallas o derbis puede hacernos discutir con nuestros amigos. Es totalmente normal, pero, si ofendes a los demás, el juego deja de ser divertido.

Al participar en cualquier tipo de comunicación en el juego, te pedimos que respetes a los demás. Esto también se aplica a las palabras incluidas en el nombre y en la descripción de tu equipo (ya sea un club, un clan, una fuerza operativa o un vecindario).

Por ejemplo, consideramos que los siguientes ejemplos son inapropiados:

  1. Expresiones de odio, racismo y otro tipo de lenguaje discriminatorio
  2. Bromas obscenas o sexualmente explícitas
  3. Amenazas o acoso
  4. Maldecir en exceso
  5. Intimidación

¡Denuncia! Si algún jugador tiene un comportamiento inapropiado contigo o con otros jugadores, comunícanoslo usando el botón de denuncia del chat. Las denuncias son revisadas por moderadores cualificados que tomarán las medidas apropiadas.

Consecuencias en caso de incurrimiento: el comportamiento ofensivo puede llevar al cierre temporal e incluso permanente de la cuenta en cuestión. Denunciar a jugadores inocentes para que sean vetados injustamente acarreará las mismas consecuencias.

¡NO HAGAS TRAMPAS!

USO DE SOFTWARE DE TERCEROS

Cuando hablamos de software de terceros, nos referimos a aplicaciones no aprobadas que manipulan el juego. El software de terceros que se utiliza para alterar la funcionalidad de un juego otorga una ventaja desleal y supone un riesgo para la privacidad y las cuentas de otros jugadores.

En la definición de software de terceros se incluye lo siguiente:

  1. «Hacks», «mods» o programas que alteren de manera desleal la funcionalidad de un juego.
  2. «Bots», «scripts» o servicios de automatización de juegos.
  3. Cualquier otro programa cuya finalidad sea modificar o facilitar un avance en el juego que no se haya logrado legítimamente.

Consecuencias en caso de incurrimiento: tratar de obtener una ventaja injusta mediante el uso de software prohibido de terceros resultará en el bloqueo permanente de las cuentas involucradas.

¡DÉJALE EL ROBO A LOS DUENDES!

COMPRA O VENTA NO AUTORIZADA DE GEMAS

Puede que ciertos individuos y sitios web ofrezcan gemas o diamantes con descuento. No te dejes engañar; es una estafa.

Esos servicios solicitan datos privados de inicio de sesión (como el Supercell ID, el ID de Apple, credenciales de Google Play, etc.) para acceder a tu cuenta de juego. Estos servicios tendrán acceso a tu cuenta y se harán con ella para tratar de venderla a otros jugadores.

IMPORTANTE: Si proporcionas información o datos privados de inicio de sesión a terceros, estarás poniendo en una situación permanente de alto riesgo tanto tu partida como tu seguridad financiera o en línea.

Consecuencias en caso de incurrimiento: comprarles gemas o diamantes a terceros puede llevar al retiro de la moneda de la aplicación e incluso al cierre permanente de la cuenta.

¡SOLO PUEDE HABER UNA!

COMPRAR, VENDER Y COMPARTIR CUENTAS DE JUEGO

Vender, comprar, compartir o regalar cuentas de juego a otros jugadores va en contra de las Condiciones del servicio de Supercell, que no acepta esta práctica.

Existen personas que se dedican a vender cuentas que anuncian como avanzadas. Sus promesas, tan tentadoras como irreales, atraen a jugadores ansiosos por avanzar rápido.

La venta de cuentas plantea los siguientes riesgos:

  1. Es posible que el vendedor se quede con tu dinero y no te dé acceso a la cuenta.
  2. No tienes manera de asegurarte de que el vendedor no seguirá usando la cuenta.
  3. Es posible que vendan la misma cuenta a varias personas.
  4. No puedes saber cuál es el estado de la cuenta. Es posible que estén a punto de bloquearla.
  5. Nunca podrás acceder a la cuenta de manera segura. En Supercell no nos es posible ofrecer asistencia técnica para cuentas que hayan perdido su carácter confidencial.
  6. Si gastas tu dinero en una cuenta de ese tipo, tu cuenta podrá ser bloqueada permanentemente por incumplir nuestras Condiciones del servicio.

Ayuda a prevenir esta práctica deshonesta. No vendas tu cuenta y, si sabes de alguien que lo hace, infórmanos.

Aviso: Compartir una cuenta con varios jugadores para lograr ventajas competitivas incumple nuestras Condiciones del servicio.

Consecuencias en caso de incurrimiento: no podemos garantizar la seguridad de ninguna cuenta que haya pasado de un jugador a otro, y por eso nos reservamos el derecho a vetar permanentemente cualquier cuenta que se transfiera entre jugadores.

OTRAS FALTAS INACEPTABLES

  1. Suplantación de identidad del personal de Supercell
  2. Suplantación de cuentas de otros jugadores
  3. Abuso de reembolsos
  4. Abuso consciente de un error del juego
  5. Manipulación del emparejamiento
  6. Manipulación de las partidas
  7. Incitación a otros a romper las reglas
  8. Solicitud o proporción de información de contacto personal
  9. Uso indebido del chat del juego para publicidad, «spam» y estafas

Las reglas de nuestra política de Juego limpio y seguro (código de conducta) son válidas para todos los juegos de Supercell (Brawl Stars, Clash Royale, Boom Beach, Clash of Clans y Hay Day). El desconocimiento de las reglas no es una excusa válida. ¡Todos queremos divertirnos y disfrutar jugando!

CÓMO ASEGURAMOS EL JUEGO LIMPIO

Hacemos todo lo posible para evitar la existencia de trampas y de comportamientos inadecuados en nuestros juegos. Por ejemplo, hemos implementado sistemas que previenen de forma proactiva que los jugadores utilicen vocabulario inapropiado o software de terceros. En los casos en los que no podemos actuar de forma preventiva, utilizamos sistemas manuales y automáticos de monitorización. Para que el entorno de juego sea justo para todos, exigimos a todos los jugadores que cumplan con estas reglas. La mayoría de nuestros sistemas son automatizados, pero también contamos con moderadores profesionales que se encargan de monitorizar las clasificaciones, los participantes de los torneos y los informes de la comunidad. Si crees que has recibido una sanción injusta, ponte en contacto con el equipo de asistencia y revisaremos el caso.

SUPERCELL LE HACE FRENTE AL ACOSO

Nuestro objetivo es que los jugadores disfruten de nuestros juegos en un entorno seguro. Por ello, nos hemos unido al grupo de trabajo de The Royal Foundation dedicado a la prevención del ciberacoso, establecido por el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, en mayo de 2016. Este grupo de trabajo reúne a algunas de las empresas más reconocidas del sector tecnológico y de los medios de comunicación, así como a padres y organizaciones benéficas infantiles para trabajar junto con un comité de jóvenes, con el objetivo de crear entornos en línea más seguros y comprensivos.

Juntos, los miembros de este grupo han lanzado el código de conducta «Para, habla, ayuda», una campaña contra el acoso en línea liderada por jóvenes. Tienes más información en inglés sobre esta iniciativa en www.stopspeaksupport.com.

Ante situaciones de acoso, nadie tiene excusa para mirar a otro lado. Todos tenemos que ayudar a nuestros amigos, parar a los abusones, hablar y ayudar a los demás.

Este grupo de trabajo incluye a la Anti-Bullying Alliance, Apple, BT, The Diana Award, EE, Facebook, Google, Internet Matters, NSPCC, O2, Sky, Snapchat, Supercell, TalkTalk, Twitter, Vodafone y Virgin Media.

Stop, Speak, Support

SUPERCELL ES MIEMBRO DE LA FAIR PLAY ALLIANCE

Como parte de nuestro compromiso con el juego limpio, integramos la comisión directiva de Fair Play Alliance. Creemos que, para liderar un cambio duradero, es necesario que en la industria se unan esfuerzos, se comparta información y se comuniquen las mejores prácticas para fomentar el juego limpio en los juegos en línea. Estamos comprometidos con el desarrollo de juegos de calidad y creemos que el juego limpio y las comunidades sanas han de ser el aspecto central del diseño de los videojuegos.

Fair Play Alliance