Crear un Supercell ID es fácil y gratis. Para empezar, solo tienes que entrar en los ajustes del juego y tocar el botón que aparece debajo de «Supercell ID». Lo encontrarás en todos los juegos de Supercell y también en otros juegos realizados por desarrolladores socios.
Si quieres retomar alguno de los juegos o si vas a instalar alguno en otro dispositivo, podrás empezar por donde lo hayas dejado gracias a Supercell ID. Con Supercell ID, también es posible jugar a una misma cuenta en cualquier dispositivo móvil, tabletas incluidas.
Con Supercell ID, puedes conectar todas tus cuentas de juego de Supercell con facilidad. Solo tienes que crear un Supercell ID para uno de los juegos y luego conectarlo con los demás. ¡No tiene mayor complicación!
Con Supercell ID puedes cambiar entre varias cuentas de un mismo juego en un solo dispositivo sin ninguna dificultad. Así es posible pasarlo bien con otras personas o volver a empezar un juego desde cero.
Con Supercell ID puedes conectar con otros jugadores y con tus amigos. Los amigos de Supercell ID con los que hayas conectado en uno de los juegos aparecerán en otros juegos de Supercell ID a los que también jueguen. Si no encuentras la sección de amigos en tu Supercell ID, significa que esta característica llegará pronto en una actualización.
¿Eres padre o madre y necesitas más información? En nuestra Guía para padres puedes encontrar información detallada que quizás te pueda resultar de ayuda.