Supercell logo
Brawl Stars — 19 may 2022

Matcherino apoya los eSports para principiantes

¡Apoyo a los eSports para principiantes!

Nos hemos asociado con Matcherino, una plataforma de crowdfunding para torneos que ayuda a promover y apoyar la escena competitiva de los eSports de Brawl Stars para principiantes. Este programa está disponible para organizadores de torneos de terceros independientes y para jugadores de todo el mundo.

Hay varias maneras de formar parte del programa Matcherino:

1. Realizar donaciones

Puedes apoyar a tu comunidad favorita de Brawl Stars donando 5 $ o más a la bolsa de premios de los eventos clasificatorios. Las personas que realicen donaciones recibirán una reacción del donador para mostrar su apoyo.


2. Organizar un torneo

Si organizas torneos, tendrás varios beneficios, algunos de los cuales se desbloquean según el nivel de los eventos que organices.

En cualquier caso, Matcherino proporciona un kit de herramientas para organizar los eventos, mientras que los eventos de mayor prestigio tendrán más recompensas. Los organizadores deberán enviar una solicitud por cada evento para poder recibir detalles sobre los premios, las donaciones de los jugadores y las reacciones gratis en el juego.

Supercell también podrá igualar la cantidad de dinero que se done a los torneos en Matcherino, de manera que el dinero de la bolsa de premios se podrá duplicar.

Link to image

Tienes más información sobre cómo organizar un torneo aquí.

3. Y, por supuesto, ¡competir!

¡Compite para ganar premios en metálico! Puedes participar en el torneo inscribiéndote con tus compañeros de equipo. Si todavía no tienes ningún equipo, puedes reservar tu plaza si creas un equipo, si encuentras un equipo ya existente que busque miembros nuevos o si te apuntas de manera independiente para indicar que estás disponible.

Además de los premios en metálico, si ganas uno de los eventos clasificatorios, ¡podrás llevarte una reacción exclusiva de ganador! Pronto habrá más información sobre más eventos disponibles en tu región.

Visita la página web de Matcherino para saber más sobre el programa.