Supercell logo
Brawl Stars — 9 ene 2020

Preguntas y respuestas.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:


¿Por cuanto tiempo estará disponible el desafío del campeonato?

-Durará 24 horas empezando el 11 de enero a las 9:00 de Paris (CET) / 12:00 AM Los Angeles (PST) / 17:00 Seul (KST)


¿Que edad necesito para poder jugar en el campeonato?

-El desafío del campeonato estará disponible para todos los jugadores con al menos 800 trofeos. Pero para participar en los clasificatorios online y en las finales mensuales, los jugadores necesitan tener al menos 16 años.


¿Puede una organización profesional tener varios equipos?

-Permitiremos 2 equipos por organización deportiva en el campeonato de Brawl Stars, siempre que los nombres puedan diferenciarse facilmente (Por ejemplo: Nova Azul / Nova Rojo). Actualizaremos el libro de reglas en enero. Pero esta condición esta activa desde ahora.


¿Se permiten jugadores sustitutos para las finales mensuales y los clasificatorios online?

-Los clasificatorios online permiten substituciones entre partidas (Siempre que sea entre los 4 jugadores del equipo). Las finales mensuales permitirán sustituciones solo al final de cada set. Actualizaremos el libro de reglas en enero. Pero esta condición esta activa desde ahora.


¿Se banearán Brawlers en las finales mensuales y clasificatorios online?

-Cada equipo puede banear un brawler por set, y estos no podrán ser usados por ninguno de los dos equipos. Actualizaremos el libro de reglas, Pero esta condición esta activa desde ahora.


¿Como se decidieron la cantidad de puestos por región?

-Queremos que Brawl Stars sea un juego motivado por la comunidad y lo vemos de la misma manera cuando se trata de esports. La cantidad de puestos por región fue decidido en base a la cantidad de jugadores totales.


Si me muevo fisicamente a otra region ¿Tengo que esperar 3 meses antes de competir?

-Desafortunadamente si. Deseamos que la regionalidad no sea usada de mala manera, y este tiempo estimado es común en esports.


¿Como me puedo unir a los clasificatorios online?

-Los jugadores que alcancen las 15 victorias dentro del juego recibirán un mensaje dentro del juego con información sobre como inscribirse.



Mi equipo de esport tiene cuatro jugadores. ¿Como puedo jugar el desafío de campeonato?

-El desafío dentro del juego permite un máximo de 3 jugadores. El 4 jugador tendrá que completar el desafío solo o con otro equipo. Los clasificatorios online y finales mensuales permitirán equipos de 3 o 4 jugadores.



¿Que pasa si no tengo equipo pero alcanzo las 15 victorias? ¿Puedo clasificar con jugadores al azar?

-Si, pero la competencia en los clasificatorios será muy fuerte. Incentivamos a los jugadores a unirse con sus compañeros mas habilidosos antes de entrar al desafío.