¡Abróchense los cinturones, jefes! tenemos un montón de cambios, ajustes y mejoras en el juego que llegan con esta actualización. No perdamos más tiempo y vamos a ello.
¿Cansado de recibir los refuerzos equivocados? Una nueva opción en el menú de solicitud de tropas te permitirá
solicitar sólo las tropas específicas que quieras en tu Castillo del Clan.
¡Tropas predeterminadas de castillo del clan para los desafíos amistosos! Funcionan igual que las tropas CC de la Liga de la Leyenda. Una vez que las escoges permanecen así y sin cambios hasta que las vuelves a cambiar manualmente.
¡Las tropas del castillo del Clan se desplegarán ahora en un orden específico!
Primero las tropas con espacio de vivienda más bajo, finalmente las tropas de nivel más bajo se desplegarán primero.
Al reclamar las recompensas de los Juegos de Clanes
, si no tienes suficiente espacio de almacenamiento, se te dará la opción de escoger gemas en su lugar. El número de gemas recibidas se basa en el precio normal por el que se vende esa recompensa en específico.
Las pócimas de investigación
aceleran el laboratorio 24 veces más rápido en lugar de 10 veces. El costo de las pócima de investigación pasará de 70 gemas, a 120 gemas en el Mercader.
Los diseños de la Aldea Principal que normalmente que no pueden utilizarse debido a los obstáculos que aparecen, se permitirán usar en las guerras amistosas.
La interfaz de los aspectos de los héroes y la vista previa de los héroes en el perfil de jugador han sido rediseñadas para que sean más fáciles de usar y tengan un aspecto mucho más atractivo.
Cuando compras o adquieres un aspecto de héroes, se abrirá automáticamente la interfaz de los aspectos para que puedas cambiarlo inmediatamente.
La pantalla de las Ligas de Guerra de Clanes en las Ligas de Campeones será inaccesible para cualquier miembro que no esté incluido en la roster de la Liga de Guerra de Clanes. Esto es para prevenir o minimizar la infiltración o el espionaje de clanes rivales.
La inteligencia artificial del Gran Centinela ha sido ajustada para que sea menos probable que siga a los miniyetis.
El Águila de Artillería dará menos prioridad a los miniyetis.
Será menos probable que el Gran Centinela siga y ayude a otros héroes.
Junto las nuevas características y los cambios en el equilibrio, también corregiremos algunos errores en esta actualización. Estamos seguros de que muchas de estas correcciones serán bienvenidas con los brazos abiertos:
Se ha corregido un error que causaba que los Héroes se curaran “por partida doble" cuando la habilidad de los Héroes se activaba automáticamente y manualmente de forma simultánea.
Se ha corregido el problema en el cual la Luchadora Real no lanza su Escudo letal si la habilidad se activa mientras está congelada.
Se ha solucionado un problema de cambio de objetivo después de destruir un muro.
Se ajustó la inteligencia artificial del Gran Centinela para que tenga mayor sensibilidad mientras su grupo está congelado.
Arreglado el problema de los destrozamuros se atascaban en los muros.
Colocar a la Luchadora Real en modo de alerta en modo defensivo como otros Héroes cuando los enemigos se acercan a su altar.
Se ha corregido un error visual de los gráficos del Sabueso de lava y Curandera estaban fuera de lugar. La posición "real" no se basaba en el punto central de las sombras de las tropas.
Se ha corregido el efecto visual de apuntar a varias unidades voladoras.
Se han corregido las inconsistencias en las que se activan al mismo tiempo varios potenciadores que afectan a la velocidad de movimiento, velocidad de ataque y el daño (veneno, furia, aceleración, habilidad de Rey Bárbaro, habilidad de Reina Arquera, Bebé Dragón). Ahora se utiliza el mejor potenciador positivo activo y el peor potenciador negativo activo.
Solucionado el error del Dragón Eléctrico que a veces apunta al mismo objetivo dos veces dentro de una misma cadena de rayos (puede ocurrir cuando se le obliga a volver a apuntar mientras la cadena aún está activa).
Se ha corregido el error de redondeo visual de oro y elixir al utilizar una runa para determinadas cantidades de recursos.