¡Clash Royale saca su lado más salvaje por la Green Game Jam de este año!
Celebra con nosotros el Día Mundial del Medio Ambiente y ayuda a conservar los hábitats de tres especies salvajes del Amazonas, del Himalaya y del océano Índico occidental.
Además de la contribución de Supercell a organizaciones locales que trabajan sin descanso para proteger a la rana arlequín, al leopardo de las nieves y a la mantarraya, queremos ayudar a concienciar sobre la importancia de conservar el medioambiente.
Leopardo de las nieves
Los leopardos de las nieves son felinos de tamaño mediano, cuyas colas pueden alcanzar la misma longitud que sus cuerpos. Su pelaje grueso y grisáceo tiene manchas redondas de color gris oscuro. Calcular su población estimada es todo un reto. Los investigadores estiman que quedan entre 3500 y 7000 de ellos en estado salvaje. Puesto que son de naturaleza esquiva y prefieren vivir en entornos remotos y en condiciones extremas, es bastante difícil avistarlos.
Rana arlequín
Las ranas arlequín (Atelopus) son anfibios de colores vibrantes, como el naranja, el rojo, el verde o el morado, por lo que se han ganado el apodo de «ranas payaso». Hay más de 100 especies que viven en América Central y en América del Sur, desde Costa Rica hasta Bolivia y la cuenca del Amazonas. Por desgracia, estas llamativas criaturas se encuentran en peligro de extinción.
Mantarraya
Las mantarrayas, cuyo nombre proviene de la palabra «manta», tienen cuerpos planos en forma de diamante con aletas pectorales triangulares. Dado que son animales que se alimentan por filtración, ayudan a regular la población de plancton y preservan los arrecifes de coral mediante el vínculo entre las zonas profundas y la superficie de los océanos. Así, favorecen el ciclo de nutrientes en los ecosistemas.
Hemos diseñado estos estandartes de batalla especiales para que los jugadores puedan mostrar su apoyo. Estarán disponibles en la tienda pronto.
Si quieres aportar tu granito de arena, también puedes contribuir directamente con una donación en cualquiera de los enlaces que mencionamos arriba.