Supercell logo
8 jul 2022
Blog – Clash Royale

¡La Clash Royale League 2022 ya está AQUÍ!

¡ESTÁ DE VUELTA!

La competición oficial de 2022 consta de dos partes, empezando por la fase clasificatoria de la Clash Royale League el 6 de agosto.

Los jugadores que superen la fase clasificatoria se enfrentarán a los mejores jugadores del mundo en las Finales Mundiales de la Clash Royale League.

¿Quieres competir?

¿Crees que tienes lo necesario para competir contra los mejores?

Aquí te contamos todos los detalles más importantes.


Formato

Las Finales Mundiales de la Clash Royale League de este año será un torneo de doble eliminación para 16 jugadores que se celebrará en Helsinki, Finlandia, del 23 al 25 de septiembre. Para competir, los jugadores deben ganar un Tique de Oro a través de los Torneos de la Comunidad, o a través de las Clasificatorias de la Clash Royale League.

Clasificatorias de la Clash Royale League

Cualquier persona de al menos 16 años puede competir por un puesto en las Finales Mundiales a través de las Clasificatorias de la Clash Royale League, comenzando con el Desafío de 20 victorias que aparecerá en el juego el 6 de agosto.

Completar con éxito el Desafío de 20 victorias clasificará a los jugadores para la siguiente fase de la Clash Royale League, que consta de un total de cinco (5) fases.

¡Los 16 jugadores que se clasifiquen para las Finales Mundiales competirán en un bracket de doble eliminación frente a una audiencia en vivo en Helsinki, Finlandia!

Para obtener más información sobre la Clash Royale League 2022, consulta la publicación más reciente en la pestaña de eSports.


Premios

No serían las Finales Mundiales de la Clash Royale League sin una bolsa de premios GIGANTE. Este año, los jugadores competirán frente a una audiencia en vivo por una bolsa de premios de más de 1 000 000 de dólares, ¡y el primer lugar se llevará a casa 250 000 dólares!

Para mantenerte actualizado sobre esta temporada de la CRL y las próximas Finales Mundiales, sigue nuestras cuentas en Twitter, YouTube e Instagram.