¡Obtén más información sobre los mazos que usarás o enfrentarás en el desafío de mazos clásicos!
Con este mazo el objetivo es provocar el usar pequeños hechizos con tus unidades de bajo costo de elixir (Pandilla de duendes, Princesa, Barril de duendes) mientras infliges poco pero continuo daño a las Torres de tu oponente. Luego, remata a tu enemigo con el cohete.
Este mazo se trata sobre crear impulso. ¡Gólem al frente, otras unidades atrás! Los tiempos y lugares de despliegue son importantes, ya que el mazo tiene alto coste de elixir.
Este mazo funciona bastante como el Gólem Beatdown pero en el aire. ¡Tanquea con el Sabueso de lava en frente y remata con Globos bombásticos atrás de él!
Este es otro mazo en el que tu objetivo es provocar el uso de hechizos y tomar las torres de tu oponente ciclando tus unidades de bajo costo de elixir e infligiendo un pequeño daño hasta que caigan. El Megacaballero forma parte del equipo para ayudarte en defensa.
¡La estrategia consiste en contraatacar y poner algo de presión directamente en el puente! Es un poco pesado en elixir, ten cuidado de no gastar demasiado en defensa.
La fuerza de esta estrategia es la capacidad de ejercer presión sobre ambas torres dividiendo el empuje. Pero ojo: ¡no tienes ningún hechizo grande!
¡Con un costo relativamente bajo en elixir, este mazo te permite aplicar presión rápidamente con el Gigante noble mientras lo mantienes con vida con el apoyo del Pescador y el Cazador!
El objetivo es simple: golpear las Torres con Chispitas. Es el mazo más caro de elixir, ¡juega de forma inteligente y no mal gastes tu preciado líquido rosa!
¡Buena suerte en el desafío y nos vemos en la Arena!