Supercell ID

Conecta tus juegos de Supercell y no pierdas tu progreso.

Crear un Supercell ID es fácil y gratis. Para empezar, solo tienes que entrar en los ajustes del juego y tocar el botón que aparece debajo de «Supercell ID».

Protege tus juegos

Si quieres retomar alguno de los juegos o si vas a instalar alguno en otro dispositivo, podrás empezar por donde lo hayas dejado gracias a Supercell ID. Con Supercell ID, también es posible jugar a una misma cuenta en cualquier dispositivo móvil, tabletas incluidas.

Conecta tus juegos de Supercell

Con Supercell ID, puedes conectar todas tus cuentas de juego de Supercell con facilidad. Solo tienes que crear un Supercell ID para uno de los juegos y luego conectarlo con los demás. ¡No tiene mayor complicación!

Cambia entre varias cuentas de Supercell ID fácilmente

Con Supercell ID puedes cambiar entre varias cuentas de un mismo juego en un solo dispositivo sin ninguna dificultad. Así es posible pasarlo bien con otras personas o volver a empezar un juego desde cero.

FAQ

¿Quieres conocer las preguntas más frecuentes sobre Supercell ID? A continuación puedes encontrar las correspondientes a cada juego:

For Parents

¿Eres padre o madre y necesitas más información? En nuestra Guía para padres puedes encontrar información detallada que quizás te pueda resultar de ayuda.