Supercell logo

ID de jugador

ID de jugador

Con el ID de jugador, puedes añadir como amigos a otros jugadores fácilmente. Lo que es aún mejor, en 2024 tu ID de jugador será mucho más fácil de recordar. Además, será el mismo en todos los juegos conectados a tu Supercell ID.

No te preocupes, podrás mantener tu nombre original en el juego. Simplemente haremos que tu ID de jugador se le parezca más.

Por ejemplo:

Si tu nombre en el juego es Bárbaro, tu ID de jugador único será algo parecido a BárbaroFuerte.

Puedes usar los ID de jugador de tus amigos para añadirlos en juegos que tengan la función de ID de jugador.

¿Cuándo estarán disponibles los ID de jugador?

Puedes reclamar un ID de jugador personalizado en la sección de Supercell ID en Supercell.com ya mismo. Si tienes un ID en mente, ¡reclámalo!

Nuestro plan es introducir los ID de jugador en todos los juegos de Supercell en un futuro cercano.

¡Y asegúrate de que nadie ha reclamado un ID de jugador antes que tú! Una vez cambies tu ID de jugador, no podrás modificarlo de nuevo, ¡así que elige uno que te guste de verdad!

¡Aviso!

Moderamos los ID de jugador y estos no pueden hacer referencia a contenido político o ser ofensivos. Tampoco pueden contener información personal identificable, apologías del odio ni ser abusivos. Puedes denunciar un ID de jugador si infringe nuestra política de contenido. Los ID de jugador que se consideren inapropiados se cambiarán por uno generado automáticamente.