Política de contenido de los fans

Última actualización: 12 de octubre de 2018

Amamos a nuestra comunidad y nos sorprende lo que los jugadores quieren y pueden llegar a hacer por las marcas de Supercell. Incluso un bárbaro entendería que muchos jugadores solo quieren usar los Activos de Supercell (ver más abajo) para crear contenido interesante relacionado con los juegos, lo que nos emociona mucho. Sin embargo, a veces hay quien excede los límites y trata de convencer a la comunidad de que sus productos, servicios, sitios o vídeos están vinculados a Supercell, o fueron aprobados o producidos por Supercell. Hay personas que hacen esto deliberadamente con el fin de aprovecharse de la comunidad y de los esfuerzos de los equipos de Supercell. Esto puede llevar a que los jugadores crean en la veracidad de cierta información, compren artículos o incluso den datos personales confiando en que el contenido es oficial, algo que lamentamos profundamente.

Esta política de contenido de fans rige el uso de los derechos de autor y marcas comerciales de Supercell Oy ("Supercell") de Clash of Clans, Clash Royale, Hay Day y Boom Beach, incluyendo cualquier kit de fan relacionado y proporcionado por nosotros ("Activos de Supercell") para crear contenido para fans. No advertiremos a aquellos que incumplan esta política.

1. REGLAS ESPECÍFICAS PARA EL CONTENIDO DE LOS FANS

Solo para los contenidos de los fans. Cuando decimos que el contenido es solo para los contenidos de los fans, nos referimos a lo siguiente: El uso de los Activos de Supercell en contenidos de fans debe limitarse a mostrar, identificar y comentar únicamente los productos de Supercell según lo permite esta política. No está permitido crear nuevos productos o contenido basado en los Activos de Supercell, tal como juegos basados en los personajes de Supercell. Ni siquiera aunque estos sean gratuitos. El contenido de fans permitido suele incluir, por ejemplo, guías y aplicaciones de guía no comerciales, encuentros de fans, páginas de fans y vídeos sobre el juego, siempre y cuando sigan esta política.

Ningún fin comercial. No está permitido cobrar ningún tipo de honorarios (incluidas las funcionalidades de la aplicación) a los clientes o visitantes del contenido de fans en cuestión, a menos que esto haya sido aprobado expresamente por Supercell. La excepción a esta regla es la monetización del contenido a través de anuncios o con donaciones. Si se utilizan anuncios, estos deben cumplir con todas las leyes, reglas, regulaciones y políticas de desarrolladores aplicables. Las donaciones que se acepten por el contenido creado deben ser meramente donaciones y no estar vinculadas a ninguna función especial, compra integrada o cualquier otro tipo de beneficio.

Respetar la marca Supercell. No está permitido dar la impresión de que Supercell es patrocinador, creador o que respalda el contenido. Tampoco está permitido crear materiales de los Activos de Supercell que sean similares al logotipo de Supercell, marcas registradas u otros elementos de los productos y servicios de Supercell. No está permitido modificar los Activos de Supercell sin nuestro permiso expreso.

Mantenerlo en línea. No está permitido fabricar o distribuir (de forma gratuita o de otro modo) artículos físicos, tales como camisetas, que incluyan cualquier Activo de Supercell u otra propiedad intelectual sin un acuerdo expreso por separado entre el fan y Supercell.

Ninguna novela, obra teatral o similar. No está permitido escribir, producir o crear novelas, producciones teatrales u otras adaptaciones que incluyan la propiedad intelectual de Supercell sin nuestro permiso expreso por escrito.

Añadir renuncias de responsabilidad legal. Es obligatorio incluir el siguiente aviso (o un aviso de no oficialidad similar) en una fuente legible para los usuarios finales del contenido en relación con su uso de los Activos de Supercell: "Este contenido no está afiliado, respaldado, patrocinado ni aprobado específicamente por Supercell y Supercell no es responsable del mismo. Para obtener más información, consulte la Política de contenidos de fans en http://supercell.com/en/fan-content-policy/es/".

Dominios o similares. No está permitido registrar nombres de dominios, cuentas en redes sociales o direcciones relacionadas como contenido de fans en las que aparezcan marcas registradas de Supercell (como SUPERCELL, CLASH ROYALE, CLASH OF CLANS, BRAWL STARS, HAY DAY o BOOM BEACH), a menos que se disponga de un acuerdo separado por escrito con nosotros.

2. TÉRMINOS ADICIONALES

Políticas y acuerdos del desarrollador. Respetar las reglas de la plataforma o del canal en el que se comparte el contenido es muy importante para Supercell. Siempre debe seguir las políticas y los acuerdos aplicables vigentes de los desarrolladores.

Nuestro uso del contenido. Podemos mejorar, modificar o hacer uso del contenido de los fans cuando así lo consideremos oportuno, sin otorgar ninguna compensación y de forma que consideremos razonable, por ejemplo, incluyéndolo en el juego, publicando el contenido en nuestros canales en línea o usándolo en nuestras campañas publicitarias.

Información y comentarios inéditos. Si recibe información de nosotros sobre contenido aún no publicado, debe mantener esa información para usted y no revelarla a nadie más. Además, si nos envía cualquier tipo de comentarios, información o sugerencias con respecto a nuestros juegos, acepta que podemos usarlos sin asumir ningún tipo de obligación, entre las que se incluyen todo tipo de obligaciones de carácter compensatorio.

Nos reservamos el derecho de determinar con qué tipo de contenido estamos de acuerdo y podemos revocar la licencia de uso limitado en esta política, en cualquier momento y por cualquier razón.

Esta política forma parte de las Condiciones del servicio de Supercell y podemos modificarlas en cualquier momento. Cuando se utilizan Activos de Supercell para crear contenido de fans, su uso está sujeto a las Condiciones del servicio de Supercell (incluyendo cualquier descargo de garantía y limitación de responsabilidad). En el caso de que un término de esta Política entre en conflicto con las Condiciones del servicio, esta Política prevalecerá respecto a cualquier asunto relacionado con el contenido del fan.