El Brawl Stars Championship llega por primera vez a Norteamérica: ¡la Brawl Cup tendrá lugar en la DreamHack de Dallas! ¡Prepárate para unos días muy intensos de competición llenos de momentos inolvidables! Disfruta de toda la acción del 23 al 25 de mayo en persona o desde event.brawlstars.com en el primer evento internacional de 2025.
Además de la oportunidad de obtener una parte de la bolsa de premios de 50 000 $, los mejores equipos ganarán un puesto en las finales mundiales o en la CUO para su región, por lo que este evento tendrá un impacto considerable en el resto del año competitivo.
En la Brawl Cup participarán los mejores equipos de 6 regiones distintas:
1 equipo de Asia oriental
1 equipo de Asia meridional o del Sudeste asiático
2 equipos de Europa, Oriente Medio y África
1 equipo de Sudamérica
2 equipos de Norteamérica
1 equipo de China continental
Si estás pensando en visitar la Brawl Cup en persona, ¡sigue leyendo! Todos los visitantes de la Dreamhack podrán disfrutar de la acción, pero aquellos que busquen algo extra tendrán la oportunidad conseguir productos exclusivos de Brawl Stars. Ambas opciones están disponibles aquí.
¿No puedes unirte en persona? ¡Que no cunda el pánico! Retransmitiremos toda la acción en event.brawlstars.com, donde podrás ver el evento e interactuar para ganar XP del Pro Pass, con la que podrás obtener recompensas increíbles y mejorar a Colt astral hasta el nivel VI.
El evento durará del 23 al 25 de mayo, y comenzará a las 11:00 CST/19:00 CEST. ¡Nos vemos allí!